Kontacto Global S.A.

Se plantean como misión el proporcionar soluciones innovadoras que resuelvan los requerimientos de diseño, programación y contenidos de una compañía

Historia


Kontacto Global S.A. nace en el año 1999, bajo el alero de sus actuales socios que quisieron materializar en una compañía toda la experiencia recogida, tanto en sus carreras profesionales como en lo que habían percibido en otras empresas del rubro. De esta forma, visualizaron que Internet iba a transformarse con el tiempo en una importante área de desarrollo comercial. Creemos abiertamente, que estos dos polos, contenidos y diseño, son el bastión fundamental de este negocio, y es por esto, que a esos objetivos hemos abocado nuestro mayor esfuerzo.

Misión

Proporcionar soluciones innovadoras que resuelvan los requerimientos de diseño, programación y contenidos de una compañía.

Visión


Queremos ser conocidos por la calidad de los servicios que brindamos, la rapidez a la hora de encontrar soluciones y por nuestra capacidad innovadora.

Profesionales

Para nosotros nuestro principal activo de trabajo son los profesionales que nos acompañan. De esta forma contamos con un completo equipo de diseño, compuesto por tres diseñadores gráficos multimediales a tiempo completo.

Asimismo, para esta área manejamos profesionales externos que realizan proyectos a distancia a modo de teletrabajo.

En tanto, para el área de contenidos disponemos de periodistas especialistas en diversos temas, entre los que destacan el deporte, la tecnología, el mundo laboral, científico, entre otros. Los tres socios de Kontacto Global son periodistas digitales, quienes son apoyados por profesionales que desempeñan su función también desde la perspectiva del teletrabajo.

Áreas de desarrollo

Kontacto Global tiene implementada dos áreas de desarrollo. Estas son:

Contácto