Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
El 15 de abril finaliza plazo
Iniciativas tecnológicas y productivas financiará el "VIII Concurso FDI- Corfo"
El lunes 15 de abril vence el plazo para postular al Octavo Concurso Nacional del Fondo de Desarrollo e Innovación FDI-Corfo, el cual entregará financiamiento a proyectos en los ámbitos de innovación precompetitiva y de interés público, todo con el propósito de promover el desarrollo económico nacional.

Pueden participar en esta versión del Concurso Nacional del FDI, los institutos o centros tecnológicos nacionales públicos o privados, que tengan una existencia efectiva de a lo menos dos años antes de la fecha de esta convocatoria, que tengan un carácter de sin fines de lucro, que posean personalidad jurídica, capacidades técnicas permanentes e infraestructura, y cuya actividad principal sea la investigación, el desarrollo tecnológico, la transferencia tecnológica, o la prestación de servicios en estos ámbitos.

Los postulantes deben presentarse asociados a entidades como asociaciones gremiales productivas u otro tipo de agrupaciones o instituciones públicas o privadas, y que posean alguna injerencia en el ámbito de acción del proyecto. Además los proyectos deberán prever para su ejecución el plazo necesario para el logro de sus objetivos, el que no podrá exceder de tres años.

Las iniciativas deben considerar la participación activa del sector privado y empresarial o de entidades públicas, de modo de asegurar la transferencia de sus resultados. Los fondos asignados son de carácter no reembolsables y se entregarán a través de subvenciones para la ejecución de los programas o proyectos.

Las bases y formularios se encuentran disponibles bajo el nombre de "Concurso Nacional de proyectos de Innovación Precompetitiva e Interés Público 200".

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine