Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Durante la segunda semana de marzo en Vietnam
Conferencia de la Apec sobre desarrollo tecnológico
Se analizan temas relacionados con la web, la seguridad on-line y el Acuerdo de Reconocimiento Mutuo, adoptado en 1995.

(EFE).- La capital Hanoi de Vietnam, acogerá entre el 11 y 20 de marzo a los participantes a la conferencia de cinco días sobre desarrollo tecnológico en la que participan representantes de 21 países de Asia y el Pacífico con el objetivo de desarrollar e integrar la tecnología y telecomunicaciones de la región.

Más de 300 delegados de la comisión de Telecomunicaciones e Internet de la APEC (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico) tratarán sobre temas relacionados con la Red y la seguridad on-line, así como sobre el Acuerdo de Reconocimiento Mutuo, adoptado en 1995.

Este acuerdo establece unas pautas comunes de desarrollo y certificación de los productos tecnológicos y, concretamente, de los relacionados con las telecomunicaciones, para facilitar el comercio de los mismos entre los países de la APEC.

Sin embargo, sólo cinco de los 21 miembros de la organización han puesto en marcha hasta ahora la segunda fase del acuerdo, que supone el reconocimiento de los certificados de calidad de otros países y la estandarización del equipamiento tecnológico para abaratar su importación.

El APEC está formado por Australia, Brunei, Canadá, Corea del Sur, Chile, China, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine