Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Parten inscripciones para marketplace de emprendimientos científicos
La Universidad Adolfo Ibáñez y Neos (de Estudio Harnecker), están organizando la segunda versión del concurso "Innovación para el Futuro", instancia diseñada para reunir a investigadores con tecnologías patentables y profesionales con experiencia en el desarrollo de negocios innovadores. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Programa Bicentenario de Ciencia y Tecnología (PBCT).

30 de septiembre de 2005


En la primera versión, se presentaron 34 proyectos innovadores con aplicaciones en áreas como informática, biotecnología, aplicaciones para dispositivos móviles y arquitectura, entre otros. Se generaron, además, contactos entre los emprendedores, gerentes de innovación de connotadas empresas e inversionistas privados.

Este es la mayor iniciativa en patentamiento financiado por el PBCT, ya que el proceso completo otorga más de $120 millones en premios para apoyar el patentamiento internacional y transferencia al mercado de los nuevos negocios desarrollados.

El segundo taller de este proceso se realizará el día 9 de noviembre, entre las 8:30 y las 17:00 en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes). Inscripciones en www.neos.cl/concursopatentamiento o asuntoscorporativos@neos.cl.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine