Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
USM reúne casos de emprendedores exitosos para entregar su vivencia a alumnos del plantel
Jóvenes empresarios dictarán la charla -panel "Emprendedores Exitosos", en una actividad organizada por la Incubadora 3IE de Empresas Tecnológicas de la USM y la colaboración del Centro de Alumnos de Ingeniería Civil Industrial.

01 de agosto de 2005

Con la participación de jóvenes empresarios de la esfera nacional, y en el marco del II Concurso de Tecnología y Negocios, una iniciativa de la Incubadora 3IE de Empresas Tecnológicas del Instituto Internacional para la innovación Empresarial del plantel, el martes 2 de agosto, a las 12 horas, se efectuará la charla - panel "Emprendedores Exitosos", en colaboración con el Centro de Alumnos de Ingeniería Civil Industrial de la USM.

La actividad tiene por objetivo, compartir los logros, experiencias y situaciones que debieron enfrentar los emprendedores al momento de impulsar sus ideas. Participarán del evento los panelistas Roberto Camhi, Susana Docmac y Max Celedón. La actividad tendrá lugar en el Salón de Honor (Edificio A) de la Universidad Santa María.

Roberto Camhi, es socio fundador y Gerente General de Mapcity.com, y se referirá a su experiencia en dirección de empresas de tecnología, desarrollo y gestión de proyectos, principalmente en el área de los sistemas de información geográfica y tecnologías de geoposicionamiento, en las cuales ha trabajado por más de 15 años.

La periodista Susana Docmac, se ha desempeñado en diversos medios de comunicación, como Radio Nacional, Diario La Tercera, y Revista Mouse. Es una de las primeras en Chile dedicadas a temas de tecnología. Actualmente es Directora Ejecutiva de la empresa Newtenberg, la cual está orientada al desarrollo de plataformas tecnológicas basada en XML, que facilita la administración de contenidos y permite nuevas formas de comunicación entre personas.

El joven emprendedor Max Celedón, es un empresario que incluso tuvo su propio negocio, donde vendía computadores. Se ha dedicado al diseño de software, en especial de videojuegos. Es co-fundador y Gerente de Desarrollo de PsychoWorld, empresa desarrolladora de aplicaciones y videojuegos para teléfonos móviles, que fue incubada en la Incubadora del 3IE.

La charla - panel sobre "Emprendedores Exitosos" tiene como objetivo, promover el II Concurso de Tecnología y Negocios, además de incentivar a jóvenes universitarios a llevar a cabo sus proyectos.

Mayor información
Universidad Técnico Federíco Santa María


Dirección web: http://www.utfsm.cl

Casa Central Valparaíso:Avenida España 1680 Casilla 110-V Valparaíso · CHILE
Campus Santiago: Av. Santa María de Manquehue N° 6400 Vitacura Santiago · CHILE

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine