Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Octantis, Fundación País Digital y la Red de inversionistas Ángeles firman
Las tres entidades se asociaron en un convenio que apunta a la colaboración mutua en diversas áreas, con el fin de establecerse como referentes en el tema emprendimiento e innovación y potenciar la creación de futuras empresas en el país.

Fundación País Digital, la Potenciadora de Negocios Octantis y la Red de Inversionistas Ángeles, anunciaron el establecimiento de un acuerdo de cooperación mutua, que compromete a las entidades a organizar actividades en conjunto, fomentando la difusión de las instituciones y el intercambio de sus redes de contactos.

Mediante este acuerdo, Octantis permite a Fundación País Digital ser parte de un proyecto que busca generar nuevas fuentes de crecimiento y
desarrollo para que el país pueda evolucionar desde una economía basada en commodities hacia una fundada en el conocimiento, mediante la creación y desarrollo de nuevas empresas innovadoras y de rápido crecimiento, que incrementen la riqueza nacional.

Por su parte, Fundación País Digital apoyará y respaldará a Octantis y a la Red de Inversionistas Ángeles, permitiendo su acceso a un importante grupo de empresarios y líderes de opinión. Asimismo, cabe destacar el aporte de la Red de Inversionistas Ángeles, que facilitará y organizará el acceso a un sistema donde se gestionan activamente las inversiones y se mejora la calidad del los emprendimientos y de los retornos.

De esta forma, la red constituida se proyecta como un espacio donde se identificarán oportunidades y amenazas asociadas a la evolución tecnológica, determinando el crecimiento a largo plazo de proyectos, empresas y de nuestro país

"Este acuerdo nos permite consolidarnos en nuestro rol como una potenciadora de negocios con un foco integral en el desarrollo empresarial,
fomentando redes de colaboración que permitan desarrollar un ambiente propicio para el emprendimiento nacional", dijo Enrique Ostalé, Presidente del Directorio de Octantis.

La firma del acuerdo contó con la presencia del Subsecretario de Economía y Director de País Digital, Carlos Álvarez, quien recibió el
documento "Medidas para Incentivar la Industria de los Ángeles en Chile", primera iniciativa llevada adelante por las tres entidades en conjunto.

El convenio tiene vigencia por un año, período en el cual las organizaciones involucradas prepararán un plan de acción conjunto.

Mayor información
Octantis

Web: octantis.cl

Dirección: Av. Presidente Errazuriz 3485 Santiago Chile

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine