Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Sitio web de Endeavor Chile
Con distintos servicios e información para la comunidad emprendedora chilena, se lanzó el sitio web de Endeavor Chile: www.endeavor.cl.

10 de junio de 2005

Entre las principales secciones del sitio web se incluye la biblioteca de conocimientos, depositario virtual en el que se pueden encontrar interesantes documentos de negocios recopilados por Endeavor de la base mundial que esta entidad posee, como, por ejemplo, las pautas para armar un plan de negocios, cómo construir una empresa rentable y cómo lograr una gestión eficiente, entre otros.

También en el portal se pueden leer historias de emprendedores chilenos y extranjeros, quienes relatan sus experiencias acerca de cómo comenzaron sus empresas. Por otro lado, el sitio es una guía actualizada con las principales actividades, eventos y talleres relacionados con el emprendimiento que la entidad realiza en el país. A la vez, quienes se cautiven con el tema del emprendimiento tienen la opción de suscribirse a un newsletter, que es un informativo virtual que mantiene informado mensualmente al interesado de los acontecimientos y noticias de Endeavor y sus emprendedores. Desde su relanzamiento en Chile en el año 2002, Endeavor se ha convertido en la institución que apoya al emprendimiento, realizando programas de detección y apoyo a emprendedores en distintas industrias. En este período, la institución ha realizado actividades de difusión, promoción y apoyo que contaron con más de 12 mil asistentes. Desde el año 2002 se eligieron a 16 nuevos emprendedores chilenos, cuyas empresas facturaron más de $18.500 millones en 2004 y generaron más de 700 puestos de trabajo.

En la actualidad, Endeavor se encuentra desarrollando diversos programas con el sector público, privado y académico, de manera de fomentar el surgimiento y desarrollo de emprendedores.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine