PortadaQuiénes somos¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de Principios
Recursos
Noticias
Concurso
Evento
Curso
Buscador

Escriba la palabra que desea buscar en Ceo.cl
Suscríbase al Boletín Informativo
Fuente noticia:El Mercurio de Antofagasta
Universidad de Antofagasta creará asignatura de emprendimiento
Generar el emprendimiento empresarial es el objetivo que se planteó la Universidad de Antofagasta, marco en el cual dos expertos en este ámbito del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey visitaron la institución la semana del 5 al 10 del presente.

En la ocasión los especialistas dictaron el taller denominado "Curso de Inducción al Modelo de Transferencia" a directivos y docentes del plantel universitario, con miras a la pronta implementación del Programa de Emprendedores en las mallas curriculares de sus alumnos.

"La idea es implementar este modelo para todas las carreras del plantel, gradualmente, a partir del segundo semestre de este año", explicó Gonzalo Flores, académico de la UA y uno de los principales impulsores de una iniciativa cuyo desafío máximo es potenciar el cambio de mentalidad entre los estudiantes, considerando que el emprendimiento es clave en el desarrollo de la innovación económica.

Sala de Diálogo

>>

PortadaQuiénes somos¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de Principios
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine