Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Organizado por GeneraUC
Seminario de propiedad industrial y comercialización de innovaciones
GeneraUC Marketing y Corretaje Tecnológico, unidad de DICTUC, realizará próximamente un conjunto de seminarios llamados "Chile Inventa, Protege y Avanza", con el fin de profundizar los temas de propiedad industrial y comercialización de nuevas tecnologías en el país.

16 de mayo de 2005

Estos eventos, se llevan a cabo en el marco del Segundo Concurso Nacional de Innovaciones "ChileInventa 2005" y contempla las ciudades de Santiago, Concepción, Valparaíso, Valdivia y Coquimbo.

La invitación está dirigida a investigadores, académicos, profesionales y emprendedores que requieran obtener orientación y apoyo en los procedimientos y metodologías para patentar, licenciar y comercializar sus innovaciones en Chile y el extranjero.

Entre los expositores, participará Catherine Jelinek, gerente de GeneraUC Marketing y Corretaje Tecnológico, experta en licenciamiento de tecnologías y Rodrigo Cooper, abogado del Estudio Alessandri, especialista en el tema de protección de propiedad industrial. Cada evento incluirá un caso exitoso de patentamiento y comercialización tecnológica, con el objetivo de informar y entregar herramientas prácticas a los asistentes sobre la valoración y protección de las innovaciones desarrolladas por ellos.

El primer seminario se realizará en Santiago el día Jueves 19 de Mayo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica. El programa de actividades de los seminarios incluye además otras fechas: Concepción 25 de Mayo, Valparaíso 27 de Mayo, Valdivia 31 de Mayo y Coquimbo 7 de Junio.

La inscripción se encuentra abierta y los cupos son limitados, la participación a los seminarios es gratuita para los inscritos en el concurso "ChileInventa 2005", sino el valor es de $20.000 pesos, suma que podrá ser descontada a aquellos que se inscriban en el concurso en una etapa posterior.

Para tener mayores detalles de éstos seminarios y concurso visitar www.marcortec.com ó www.dictuc.cl/marcortec, escribir a chileinventa@marcortec.com ó bien llamar al 3547427.

Estos eventos cuentan con la colaboración de DICTUC, la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica de Chile; el auspicio del Programa Bicentenario de Ciencia y Tecnología de CONICYT, World's Best Technologies, Lan.com, GeneraUC Gestión de la Innovación, Sargent & Krahn y la Cámara de Comercio de Santiago; y el patrocinio de AmCham Chile, GDWB, Universia, el Departamento de Propiedad Industrial del Ministerios de Economía y Canal 13 Cable.

GeneraUC Marketing y Corretaje Tecnológico es la unidad de DICTUC que descubre el potencial comercial de innovaciones científicas y tecnológicas, ofreciendo servicios de estrategias de comercialización, protección de propiedad intelectual, y gestión de licenciamiento de tecnologías a nivel nacional e internacional.

Mayor información
GeneraUC

Web: http://www.generauc.com

Dirección: Vicuña Mackenna #4860, Macul Santiago, CHILE
Teléfono general: (56-2) 354-5458
E-mail: info@generauc.com

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine