Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Mantienen abierto concurso para los emprendedores de la Cuarta Región
Debido al gran interés en la iniciativa, expresado por personas de esta zona en los distintos talleres realizados por Asoincuba.

16 de mayo de 2005

La incubadora de negocios, Asoincuba, decidió extender el plazo de postulación al 2º Concurso Regional de Innovación Emprendedora hasta el 20 de mayo a las 18:00 horas.

La razón que originó esta resolución es la toma indefinida que afecta a las dependencias de la Universidad de La Serena, y que durante la semana también paralizaron al Campus Guayacán de la Universidad Católica del Norte, recintos que albergan la sede de Asoincuba.

Debido a la gran inclinación demostrada por el concurso, expresada por los emprendedores regionales en los distintos talleres realizados en las comunas de La Serena, Coquimbo y Andacollo, -que en total han reunido 150 personas-, el directorio de Asoincuba decidió ampliar el plazo de postulación para atender las consultas en forma óptima. Al respecto, el organismo informó que más de 200 interesados han retirado sus bases y se espera que al menos 90 iniciativas sean recibidas hasta el nuevo cierre.

Los formularios están siendo recepcionados en la Dirección Regional de Corfo, ubicada en calle Cordovez Nº 260 en La Serena. Una vez finalizadas las movilizaciones estudiantiles, las personas pueden dirigirse al Campus Guayacán de la Universidad Católica del Norte (Larrondo 1281, Coquimbo), o al edificio de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de La Serena.

Con el objeto de atender las consultas y dudas de los participantes, respecto a las bases y documentos de postulación, éstos pueden comunicarse a los teléfonos 51-205904 / 51-205911 o el e-mail vcampos@asoincuba.cl ó 2concurso@asoincuba.cl

Este segundo concurso de emprendimiento es una iniciativa organizada en conjunto por Asoincuba, Corfo y Sercotec, y cuenta con el patrocinio de Cidere, diario El Día y Banco del Desarrollo.

Categorías

Las categorías que se premiarán son: Creación tecnológica; mujer emprendedora y turismo innovador. Luego de un proceso de selección y evaluación de proyectos, se procederá a la premiación de las iniciativas ganadoras el día 9 de junio.

Mayor información
AsoIncuba

Web: asoincuba.cl

Sede La Serena

Campus Ignacio Domeyko, en la Universidad de La Serena. Anfión Muñoz 870, La Serena, fono 204194, fax 334718. Puede realizar sus contactos a cespindola@userena.cl

Sede de Coquimbo

Universidad Católica del Nortes, Campus Guayacan. Larrondo 1281, Coquimbo, fono 205904, fax 205905. Puede realizar sus contactos a vcampos@ucn.cl

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine