Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
ACTI nombra nuevo gerente general
La Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información dio a conocer que Aldo Signorelli es su nuevo gerente general, quien viene de encabezar el proyecto Transantiago.

29 abril de 2005

La Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI) dio a conocer el nombre de su nuevo gerente general: Aldo Signorelli, que reemplazará a Pablo Orrego, quien estuvo a cargo de la asociación durante dos años y cuya misión fue materializar la estrategia de la ACTI de trabajo con el gobierno, que tuvo como resultado la Agenda Digital y su posterior implantación, además de lograr nuevos niveles de eficiencia en el manejo interno de la asociación.

Con una amplia experiencia en el rubro de las TICs tanto en el ámbito público como en el privado, Signorelli llega a la ACTI tras encabezar durante dos años el proyecto gubernamental Transantiago.

"Me voy con el orgullo de haber finalizado la etapa técnica y cumplido la misión encomendada", señaló Aldo Signorelli, destacando además que "no podía perder esta oportunidad de volver al sector privado y continuar en el área tecnológica que es donde tengo mi mayor experiencia".

El ámbito de las TICs no es ajeno para el nuevo gerente general, ya que durante mucho tiempo se desempeñó en el área en el sector público, como coordinador de Acción Chile 2000 y en la coordinación tecnológica del gobierno durante la administración de Patricio Aylwin, y en el mundo privado en importantes empresas socias de ACTI.

Aldo Signorelli es Ingeniero Civil Electricista, con un Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención en sistemas eléctricos de potencia. Ha trabajado en diversos ministerios ejerciendo importantes cargos como secretario ejecutivo y jefe de gabinete. En el sector privado se ha destacado por su trabajo en asesorías y como gerente del área de consultoría y jefe de departamento en Gesta - Optimisa y Sonda, respectivamente.

"Mi labor en la ACTI constituye un gran desafío en mi carrera profesional, y además me permitirá continuar aportando al desarrollo tecnológico de Chile y su competitividad internacional", con estas palabras Signorelli destacó su interés en trabajar para la asociación, en diversos proyectos que implanten y desarrollen la Agenda Digital.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine