Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
120 Millones para Acercar Científicos y Hombres de Negocios en Chile
La Universidad Adolfo Ibáñez y Neos, aportarán con más de 120 millones para las mejores tecnologías patentables con alto potencial de Negocio.

18 de abril de 2005
Fuente: Neos

NEOS, unidad de gestión y transferencia de tecnologías del Estudio Harnecker, en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez, líder en la educación de negocios y emprendimiento, realizarán la "Primera competencia de Innovación para el futuro", premiando con más de 120
millones de pesos las innovaciones patentables que se puedan convertir en nuevas empresas y negocios para el país. El concurso posee el apoyo del Programa Bicentenario de Ciencia y Tecnología, que cuenta con el financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).

NEOS y Universidad Adolfo Ibáñez cuentan con los medios para generar equipos complementarios entre ejecutivos, inversionistas y empresarios, con científicos e investigadores que hayan desarrollado tecnologías patentables con aplicaciones comerciales. A está iniciativa se sumó también la Universidad Tecnológica Metropolitana, con miras a que la creatividad de
sus alumnos y profesores se encamine en este puente de ciencia y negocios que están impulsando la Universidad Adolfo Ibáñez y Neos.

Es por ello que este concurso no solo invita a inscribirse y participar a proyectos con innovaciones patentables, sino a aquellas personas de negocios con experiencia en generar negocios innovadores, trabajar en equipo y liderar cambios.

Las postulaciones al concurso partirán el lunes 18 de abril en www.neos.cl/concursopatentamiento o contactando a Juan Cristóbal Precht o Claudia Pinto de Asuntos Corporativos Neos al teléfono (02) 236 - 8037.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine