Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
GeneraUC organiza talleres para creación de negocios de alto impacto
El día 28 de abril se dará inicio a un Programa de Talleres de Creación de Negocios de Alto Impacto en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Está enfocado a toda persona que quiera crear o mejorar su empresa a través de un plan de negocios.

Fuente:GeneraUC
13 de abril de 2005

La iniciativa es organizada por GeneraUC, Área de gestión de la Innovación de DICTUC, filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha sido posible gracias al apoyo y financiamiento de CORFO y FONDEF, quienes han destinado parte de sus fondos para la promoción del emprendimiento y entrega de conocimiento experto a las PYMES del país.

El programa está diseñado para apoyar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, incluye el desarrollo y práctica de temas específicos de apoyo para emprendedores en una etapa temprana de sus negocios, agregándose además un seguimiento acabado y asesoría experta para las empresas en una etapa posterior.

Los talleres serán llevados a cabo por destacados especialistas en el área de los negocios, entre los cuales destacan: Jorge Herrera, profesor de la Escuela de Administración y MBAUC; Alex Visic, socio fundador de Acción Integral, ex gerente de la Incubadora AccessNova de la Universidad de Chile; Catherine Jelinek, Ingeniero experto en licenciamiento de tecnologías y estrategia de negocios con más de 15 años de experiencia en gestión de negocios; Carolina Salinas, Gerente General de GeneraUC y Maria Soledad Fernández, Gerente del Área Calidad de Dictuc S.A.

Entre los temas a desarrollar por los expertos podemos encontrar los siguientes: creación de planes de negocios, habilidades necesarias para el emprendimiento, marketing y protección de la propiedad intelectual y finalmente, actuales fuentes de financiamiento para negocios emergentes y técnicas para obtenerlo.

Finalmente, se realizarán rondas de trabajo donde los proyectos elaborados en los talleres serán evaluados y asesorados por estos profesionales con el fin de aportar un valor agregado a los proyectos de negocios generados en los talleres.

Mayor información
GeneraUC

Web: http://www.generauc.com

Dirección: Vicuña Mackenna #4860, Macul Santiago, CHILE
Teléfono general: (56-2) 354-5458
E-mail: info@generauc.com

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine