Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Empresas chilenas participaron en importante feria tecnológica en India
Más de 300 delegaciones de todo el mundo estuvieron en la quinta versión de IndiaSoft.

28 de marzo de 2005
Fuente: Mundo en línea


Con el fin de aumentar el desarrollo de negocios de las compañías TI y exportar sus software y servicios, el Consejo para la Promoción de Exportaciones de Electrónica y Software de Computación Indio organizó la quinta serie de su evento anual INDIASOFT, que se realizó los días 21 y 22 de marzo, en el Chennai Trade Centre, India.

Entre las empresas chilenas que estuvieron presentes destacan iUn0 - Ingeniería de Software y Un0 Computerland Microcare, ambas pertenecientes al holding Quintec.

"La India tiene un papel preponderante en la industria TI del siglo XXI, por su crecimiento, tamaño de mercado y desarrollo ligado a la educación, posicionándose como una gran fábrica de software de calidad, a bajo costo y con certificaciones que lo respaldan. Por ello necesitamos crear vínculos comerciales que abran las puertas a la inversión en esta área", señaló Leonardo Muñoz, International Business Director de iUn0.

Por su parte, Arturo Alvestegui, Gerente de Desarrollo de Un0 Computerland Microcare, indica que el objetivo de la empresa es continuar desarrollando soluciones que agreguen valor al negocio de nuestros clientes, incorporando tecnología y desarrollos de punta que existan en el mercado. "Por ello, nuestro interés en este viaje es conocer nuevas soluciones y evaluar la posibilidad de integrarlas a nuestro portafolio de productos", afirma el ejecutivo.

En INDIASOFT también participaron delegaciones de Argentina, México, Venezuela, Brasil, Perú y Colombia, y otras provenientes de África, CIS y Asia.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine