Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
José Luis del Río asumió presidencia del directorio de Endeavor
El empresario José Luis del Río fue nombrado presidente del directorio de Endeavor Chile en reemplazo de Alvaro Saieh, quien ocupó el cargo por tres años y que se mantendrá como director de la fundación que promueve el emprendimiento en Chile y Latinoamérica.

21 de marzo de 2005
Fuente: Endeavor

La elección de José Luis del Río se realizó en la última sesión del directorio que integran además los empresarios Enrique Cueto, Salvador Said, Álvaro Saieh, Sven Von Appen y el cofundador de Endeavor, Peter Kellner.

José Luis del Río es presidente de Empresas Dersa, holding que controla las compañías Derco y Friosur y participa en el pacto controlador de Falabella y Sodimac. Además, participa como director de Endeavor desde el año 2002.

Desde su relanzamiento en Chile en el año 2002, Endeavor se ha convertido en la institución líder en el apoyo al emprendimiento, realizando programas de detección y apoyo a emprendedores en distintas industrias. En este período la institución ha realizado actividades de difusión, promoción y apoyo que contaron con más de 12,000 asistentes. Desde el año 2002 se eligieron a 16 nuevos emprendedores chilenos, cuyas empresas el 2004 facturaron $18,518,278,000 y generaron más de 700 puestos de trabajo.

En la actualidad Endeavor se encuentra desarrollando diversos programas con el sector público, privado y académico de manera de fomentar la aparición y desarrollo de emprendedores. Recientemente la institución suscribió un acuerdo con The Boston Consulting Group (BCG), en que la prestigiada consultora internacional se compromete a prestar consultoría ad-honorem a los emprendedores Endeavor en forma permanente.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine