Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Exitosa participación de empresas TI chilenas en CeBIT 2005
Un buen balance realizan Dimacofi, Ingenieria SS Alnitak, B&N Consultores, Soluziona, AGB, Ebosa, Softron, Browse, Linux Center, Exedra, Paradigma y Magenta.

16 de marzo de 2005
Fuente: Mundo en Línea


La Oficina Comercial de ProChile en Berlín ha estado a cargo de coordinar el trabajo de la importante delegación de empresas de Tecnologías de Información que participaron en la Feria CeBIT, la más grande del mundo en el rubro y que termina hoy en Hannover. El Stand, organizado por la Cámara Chileno Alemana de Comercio, albergó a cuatro empresas, apoyadas por ProChile, mientras que otras 11 empresas, visitaron la Feria en una Misión Comercial organizada por EuroChile y apoyada por CORFO.

Las empresas participantes fueron Dimacofi, Ingenieria SS Alnitak, B&N Consultores, Soluziona, AGB, Ebosa, Softron, Browse, y Linux center, además de Exedra, Paradigma y Magenta, apoyadas por ProChile.

La muestra, a la que llegaron alrededor de medio millón de clientes especializados de todo el mundo, concentró en 150.000 mt² 10 pabellones con más de 6.000 expositores de 68 países.

Los empresarios chilenos participantes han manifestado su gran conformidad con las acciones desarrolladas hasta el momento en la feria.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine