Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Cierre de inscripción 19 de noviembre de 2004
Primer Concurso Nacional de Innovación "ChileInventa 2004"
GeneraUC Marketing y Corretaje Tecnológico esta organizando el primer concurso nacional de innovación ChileInventa 2004, que invita a investigadores académicos, inventores y profesionales de empresas tecnológicas de todo el país a descubrir el potencial comercial de sus innovaciones científicas o tecnológicas. Este concurso ofrece $29.000.000 en premios que incluye un primer premio de $15.000.000 en efectivo.

15 de noviembre de 2004
Fuente: GeneraUC

La misión de esta competencia, que tendrá un carácter anual, es ayudar a las innovaciones a alcanzar las industrias y la sociedad que benefician premiando a aquellas que tengan mayor potencial con servicios para desarrollo de la estrategia de comercialización, corretaje tecnológico para licenciar la innovación a empresas que la comercializarán, y patentamiento.

La fecha límite de inscripción es el 19 de Noviembre 2004. Junto con participar, los inscritos tendrán derecho a asistir al Seminario "Chile Inventa, Protege y Avanza", a realizarse el 23 de Noviembre.

Esta competencia cuenta con financiamiento del Programa Bicentenario de Ciencia y Tecnología de CONICYT, y con el patrocinio de la Pontificia Universidad Católica de Chile, DICTUC S.A., y FONDEF de CONICYT.

GeneraUC Marketing y Corretaje Tecnológico es una unidad de DICTUC S.A. que ofrece servicios de marketing tecnológico, protección de propiedad intelectual y gestión de licenciamiento de tecnologías. Los clientes son las fuentes de innovación - investigadores académicos, empresas tecnológicas con invenciones subutilizadas, emprendedores o inventores - y las empresas que requieran innovaciones tanto en Chile como en el extranjero.

Para mayores informaciones los interesados podrán comunicarse al e-mail chileinventa@marcortec.com o al teléfono 354-5458, o visite el sitio web www.marcortec.com.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine