Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Una cita para emprendedores
La cita es el próximo miércoles en el marco del Día del Emprendedor, que organiza la Sociedad de Fomento Fabril en conjunto con la Universidad del Desarrollo.

25 de octubre de 2004
Fuente: La Tercera

El vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic Craig, narrará su travesía de 57 días rumbo al Everest, que le quitó cinco kilos, pero lo llevó a los anales del deporte nacional. La cita, que estará llena de celebridades como Luksic, es el próximo miércoles en el marco del Día del Emprendedor, que organiza la Sociedad de Fomento Fabril en conjunto con la Universidad del Desarrollo.

Junto con él, los dueños de Ripley y Johnson's, Marcelo y Alberto Calderón, contarán cómo fue que la tradicional tienda del centro de Santiago se reorientó a los segmentos altos, luego de su llegada al Parque Arauco.

Por su parte, el sacerdote Felipe Berríos, capellán de Un Techo para Chile, hablará de los inicios de esta institución que se dedica a la construcción de mediaguas para la gente de escasos recursos. Asimismo, revelará las claves del éxito de la institución.

Junto a ellos también estará uno de los dos socios del grupo Penta, Carlos Eugenio Lavín, que presentará los premios a los emprendedores de este año.

La jornada se realizará el miércoles por la mañana en la sede de la Sociedad de Fomento Fabril y la asistencia será por invitación.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine