Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Indaga
Empresa preincubada de Incubatec, obtuvo el primer lugar en el tercer concurso regional de Sercotec
Con el propósito de estimular la Innovación y Creatividad para el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, el pasado 18 de Agosto se entregaron los premios de la fase regional del Tercer Concurso de Proyectos Empresariales denominado "En la Ruta del Emprendimiento".

06 de agosto de 2004
Fuente: Incubatec

En este concurso participaron más de tres mil 200 ideas emprendedoras en las categorías: Innovación en la Gestión de Comercialización; Desarrollo de Nuevos Productos; Apertura de Nuevos Mercados; Innovación Tecnológica; Gestión de Proyectos de Arte y Cultura y Gestión de Proyectos de Servicios al Programa Chile Solidario.

Jerónimo Molina, Director Regional de Sercotec, explicó que las micro y pequeñas empresas son componentes esenciales en la creación de empleo y en el crecimiento económico de Chile, especialmente en las regiones. "La magnitud de su aporte está relacionada con la capacidad de generar mayor valor agregado a las empresas existentes y con la capacidad de crear nuevas empresas".

Indaga Ciencias, proyecto de material didáctico para la educación de las ciencias basado en el método indagatorio de Lorena Céspedes y Macarena Ferrer, resultó ganador en la categoría general. Pedro Jaque con su proyecto Ecoparket obtuvo el segundo lugar y la Fundación Chol Chol con oportunidades de negocio para la etnotextilería mapuche en el Reino Unido consiguió el tercer puesto. Estos tres premiados pasaron directamente a la fase nacional del concurso, cuyos resultados serán conocidos en septiembre próximo.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine