Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Invitan a estudiantes a crear su propia empresa tecnológica
La Incubadora 3IE del Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (www.3ie.cl), organiza el primer concurso de Proyectos "Tecnología y Negocios", para estudiantes universitarios.

23 de agosto de 2004
Fuente: 3IE

Con esta iniciativa se busca fomentar el espíritu emprendedor y premiar a los proyectos más originales que puedan transformarse en empresa.

El 3IE, bajo el alero de la Universidad Técnica Federico Santa María, busca impulsar el desarrollo de productos tecnológicos, motivando la creación de futuras empresas con las ideas que los estudiantes presenten. Para esto, la Incubadora 3IE de Negocios Tecnológicos y la Escuela Columbus de Emprendimiento Tecnológico, evaluarán y financiarán el inicio empresarial de los proyectos que cumplan los requisitos y presenten una atractiva visión de negocio.

El jurado estará compuesto por directivos, profesionales y ejecutivos de la Universidad Técnica Federico Santa María, de empresas públicas y privadas, que están directamente relacionados con el desarrollo tecnológico del país.

Los proyectos ganadores, recibirán como premio US$5.000 para crear sus empresas y poner en marcha su plan de negocios, además de los servicios de infraestructura que la Incubadora 3IE prestará.

Las empresas que auspician este concurso son Intel Innovación en Educación y Tinet Soluciones Informáticas, además de contar con la colaboración de Chiletech, Novatempo, ChileIncuba y FDI-CORFO.

Las inscripciones son hasta el 10 de septiembre.

Para postulaciones e información: www.3ie.cl/tecnonegocios
e-mail concurso@3ie.cl

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine