Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
La esencia de los contratos tecnológicos
Esta Charla apunta a conocer en qué consisten estos contratos tecnológicos que apuntan a regular las operaciones mercantiles relacionadas con internet, informática y la transacción de bienes y servicios de reciente creación en el escenario mundial.

14 de junio de 2004
Fuente: Incubadora de Empresas Tecnológicas 3IE


La globalización de las comunicaciones y de los mercados, tanto financieros como comerciales, han implicado el surgimiento de un nuevo tipo de contrato: "los contratos tecnológicos", que hace sólo 20 años eran absolutamente desconocidos. La mayoría de estos contratos, se encuentran regulados en las legislaciones extranjeras o en los tratados internacionales que nuestro país ha suscrito. En cambio, en Chile estas figuras legales son absolutamente desconocidas, tanto para los empresarios como para el mundo jurídico nacional.

Esta Charla apunta a conocer en qué consisten estos contratos tecnológicos que apuntan a regular las operaciones mercantiles relacionadas con internet, informática y la transacción de bienes y servicios de reciente creación en el escenario mundial, como son las asesorías, factoring, franquicias, etc.

Esta Charla se inserta en el programa de capacitación de la Incubadora de Empresas Tecnológicas del 3IE, proyecto co-financiado por el Fondo de Desarrollo e Innovación, FDI - CORFO.

El expositor será Rodrigo Andreucci, Abogado, Magíster en Derecho, Profesor Escuela de Derecho Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La charla se realizará el 17 de junio desde las 12:00 hasta las 13:30 horas, en el Auditorio Industrias (F-300) Casa Central, Universidad Santa María. La entrada es liberada.· Inscripción e informaciones (32) 654908 - 654781 o en el sitio www.3ie.cl

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine