Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Incubadora de empresas Cooperativas
Inauguran cooperativa universitaria en facultad de medicina de la Universidad de Chile
El lunes 31 de mayo se inaugura la segunda cooperativa, Coopsalud de la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile, cuyo objetivo es proveer de los instrumentos necesarios para el quehacer académico de los estudiantes de Medicina.

25 de mayo de 2004

Participará en el encuentro el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, el doctor Jorge Las Heras, quien dará palabras de bienvenida a la Cooperativa Coopsalud.

La ceremonia es parte del proyecto de "Creación de Cooperativas Universitarias que desarrolla el Programa Interdisciplinario de Estudios Asociativos, Pro-Asocia con el apoyo de la Sociedad de Cooperación para el desarrollo Internacional, SOCODEVI de Canadá.

La actividad se realizará a las 12:30 horas en el Auditorium Lorenzo Sazié de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, ubicada en Avenida Independencia 1027.

Incubadora de empresas

Desde su creación el año 1997, el Programa Interdisciplinario de Estudios Asociativos, PRO-ASOCIA de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile ha centrado su atención en la creación de cooperativas con jóvenes. Primero con los jóvenes de establecimientos educacionales de educación media y posteriormente a partir del año 2000 con jóvenes de educación superior. En este último caso a través de un convenio con la Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional, SOCODEVI de Québec, Canadá , se implementó un proyecto de creación de cooperativas con jóvenes universitarios con el fin de responder a las necesidades del entorno universitario y como una manera de potenciar el emprendimiento asociativo y la autogestión.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine