Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Convocatoria especial: Innovación en Coquimbo
El II Concurso de Innovación para la Región de Coquimbo se dirige a empresas, entidades tecnológicas, universidades y organizaciones interesadas en la promoción de la innovación con impacto en el sector productivo.

17 de mayo de 2004
Fuente: Corfo

Las iniciativas deben tener resultados que contribuyan a mejorar la competitividad de los sectores productivos de la Región, así como agenerar nuevas oportunidades de negocios, de forma deapoyar el desarrollo del sistema productivo, industrial y de servicios en la zona.

Para estos efectos, los interesados deben presentarperfiles de proyectos conforme a lo dispuesto en las Bases y a los requerimientos específicos de cada línea de financiamiento. El plazo para su presentación es el 28 de mayo de 2004.

Estos perfiles deberán presentarse en cuatro ejemplares (uno de ellos como archivo electrónico) en la Oficina de Partes de la Dirección Regional CORFO IV Región, calle Cordovez 260, La Serena, o en la Oficina de Partes de CORFO Santiago, Moneda 921, Oficina 216.

Las entidades cuyos perfiles resulten seleccionados podrán presentar los proyectos respectivos según lo establecido en las bases.

CORFO cofinanciarálos proyectos que resulten adjudicados, mediante el procedimientoregular de sus programas de innovación.

Las consultas se pueden dirigir aBrenda Lillo ( blillo@corfo.cl ), teléfono 51-200 100 y a la Oficina de Informaciones CORFO Santiago (Moneda 921, piso 2, teléfono 2-631 8213).

Descargue las Bases de Postulaciónde la Convocatoria Especial de Innovación para la Región de Coquimbo.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine