Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Jóvenes talentos en computación se reunirán en Chillán
Desde el 4 al 6 de agosto de 2004, se realizará en la Universidad del Bío-Bío de Chillán la quinta versión del Encuentro Nacional Juvenil de Computación CREANDO2004, iniciativa abierta para jóvenes, niños y niñas de Chile que desarrollan proyectos en el campo de la computación, ya sea en su trabajo escolar o como resultado de iniciativas personales.

17 de mayo de 2004
Fuente: Mundo en Línea

Cada proyecto podrán participar en las categorías de enseñanza básica, media y superior en las temáticas de Arte, Aplicación y Desarrollo de Software, Electrónica, Robótica y Automatización, Redes e Internet. Los cuales serán recepcionados hasta el día 2 de julio de 2004.

También pueden participar como asistentes, educadores, docentes, investigadores, psicólogos, ingenieros informáticos, estudiantes y empresas con interés en temáticas de Educación y Tecnología.

CREANDO2004 es un evento EXPLORA-CONICYT organizado por la Universidad del Bío-Bío, a través de su Centro de Investigación y Desarrollo en Computación e Informática Educativa CIDCIE y la Asociación Chilena de Informática y Computación Educativa ACHICE.

La inscripción al evento es gratuita y gracias al aporte de EXPLORA se contemplan alrededor de 100 becas en pasajes, alimentación y alojamiento para alumnos que presenten proyectos y requieran de este beneficio.

Entre las novedades de este año figuran un desafío robótico, una actividad de juegos educativos y un foro en línea que se inicia dos meses antes del evento. Estas últimas con el objeto de comprender en los jóvenes la visión del país frente al desarrollo tecnológico, las nuevas formas de comunicación e identidad y sus proposiciones en los campos del Arte, la Ciencia y la Cultura.

Inscripciones, bases, formularios y más antecedentes: http://www.ubiobio.cl/creando2004/

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine