Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
En el 2004 se formarán 20 Empresas
A través del Proceso 20 Empresas Para El 2004, impulsado por Octantis, Potenciadora de Negocios, y Gestión & Liderazgo.

10 de mayo de 2004
Fuente: Octantis

Para participar, sólo es necesario tener una idea de negocio. A través del Proceso, el emprendedor, obtiene herramientas que le permiten ir concretando su idea, desarrollando habilidades y una mejor preparación y perspectiva a la hora de buscar financiamiento.

Para postular, se debe llenar el formulario en el sitio web: http://www.octantis.cl/20Empresas.

Se seleccionarán los mejores proyectos recibidos, para participar.

Resultados del año pasado:

  • 400 ideas de negocios recibidas.
  • 8 proyectos elegidos, ya incubándose en Octantis.

El Proceso 20 Empresas Para El 2004 consta de ciclos, de nueve semanas de duración cada uno. Un ciclo se inicia con la invitación al seminario Diseñando Negocios Innovadores y finaliza cuando el emprendedor ingresa a Octantis.

Nuestro interés es seleccionar las 20 mejores empresas dentro del ciclo, pero también agregar valor a todos los emprendedores que participan, a través de las herramientas entregadas en los talleres.

 

¿Que es Octantis?

Octantis es la Potenciadora de Negocios, formada por la asociación de la Universidad Adolfo Ibáñez, reconocida por su trayectoria en la formación de hombres negocios y su MBA líder y más prestigiado de Latino América; la consultora Invertec- IGT, del holding Invertec, distinguido por su capacidad de articular redes de conocimiento en Latinoamérica; y CEO, corporación comprometida en Chile con crear un Clima de Emprendimiento Organizado.

Nuestra potenciadora se basa en la agregación de valor para la creación de empresas dinámicas, a través de la entrega de contactos y networking oportunos en cada fase de generación de nuevas empresas y emprendimientos.

¿Qué es Gestión y Liderazgo?

GYL es una empresa de consultoría y desarrollo de negocios. Nuestra misión es aumentar la competitividad de nuestros clientes poniendo al centro:

  • Su inserción en el mercado global.
  • La capacidad para participar y competir en redes.
  • El cuidado de la relación con sus clientes, el desarrollo de equipos de trabajo y la calidad y eficiencia de sus procesos.

Contamos con una tecnología única para desarrollar estas transformaciones y lo hemos hecho exitosamente con clientes de diversas industrias. En nuestra trayectoria hemos tenido oportunidad de involucrarnos en proyectos muy diversos, desde las pequeñas y medianas empresas a corporaciones privadas y estatales, incluyendo servicios públicos.

Para más información y/ postulación, por favor, visite: http://www.octantis.cl/20Empresas, o comuníquese con nosotros, llamando al 369 35 30.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine