Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Lanzan millonario concurso de financiamiento de proyectos tecnológicos
En una ceremonia que será encabezada por el director regional de CORFO, Alejandro Corvalán, y el Rector de la Universidad Técnica Federico santa María, Giovanni Pesce, la corporación lanzará en este plantel de la V región la convocatoria para el cofinanciamiento de proyectos de innovación tecnológica y nuevos negocios patrimoniales.


19 de marzo de 2004
Fuente: Mundo en Línea

En este contexto se presentará la "I Convocatoria Especial de Proyectos de Innovación Tecnológica para la Región de Valparaíso" y el "Concurso Temático sobre Turismo y Emprendimiento en torno a la Industria del Patrimonio Cultural de Valparaíso.

La convocatoria, esta dirigida a empresarios, universidades y actores del sector productivo, y tiene por objetivo generar nuevas oportunidades de negocios, y de este modo fomentar el desarrollo de la actividad económica en la V región. A este concurso se podrá postular en cinco líneas de financiamiento: Proyectos de innovación precompetitiva, proyectos de interés público, de innovación empresarizable, innovación tecnológica empresarial e infraestructura tecnológica.

El concurso temático sobre turismo y emprendimiento en torno a la industria del Patrimonio Cultura, en tanto sólo se realizará en Valparaíso y quienes resulten beneficiados recibirán un financiamiento de capital semilla para las etapas de creación, puesta en marcha y despegue estas iniciativas.

Los proyectos que pueden postular son Recuperación y conservación de infraestructura patrimonial para uso gastronómico, hotelero y otros. También ideas de producción, promoción y comercialización de bienes y servicios culturales, como salas de exposiciones, galerías de arte, museos y anticuarios.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine