16 de marzo de 2004
Fuente: Diario Austral de Valdivia
La cita, con motivo del inicio de las actividades académicas, se llevará a cabo en la Sala Humanidades de la Facultad de Filosofía y Humanidades de dicha casa de estudios.
El Programa de Honor de la Universidad Austral de Chile se efectúa en el marco del Proyecto Mecesup Aus 0202 "Enseñanza y Aprendizaje de Excelencia en el Pregrado: Currículos Honor sobre Medio Ambiente", dirigido por el profesor Juan Carlos Skewes, del Instituto de Ciencias Sociales.
La iniciativa es un plan piloto cuyo objetivo principal es entregar a los alumnos que estén motivados por los temas de medio ambiente y desarrollo sustentable, una oferta complementaria a sus carreras.
Los participantes del programa realizan cursos acreditados que se integran a la oferta de cursos facultativos de cada carrera de la Universidad Austral.
|