Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Taller se realizará el 30 de enero
Incubatec, fortalece el emprendimiento regional
Con el fin de seguir fomentando el emprendimiento en La Araucanía este 30 de enero se llevará a cabo en Temuco el taller "Educación Empresarial: Respuesta al Desarrollo" a cargo de Ph.D Rodrigo Varela Villegas, destacado especialista en Emprendimiento a nivel internacional.

22 de enero de 2003
Fuente: Incubatec

Con el fin de impulsar una cultura emprendedora y crear especialistas que apoyen en la generación de riqueza a la Región, este 30 de enero, a partir de las diez y media de la mañana, se llevará a cabo el taller "Educación Empresarial: Respuesta al Desarrollo".

Este innovador curso tendrá cita en el salón de Eventos del Club Social Country Club y tendrá por objetivo proporcionar todas las herramientas necesarias para que docentes de diversas disciplinas, como psicólogos, arquitectos e ingenieros, entre otros, de las Universidades de La Frontera, Católica, Mayor, Autónoma y Diego Portales, puedan enseñar, apoyar y motivar a estudiantes de la región en el desarrollo de empresas a nivel universitario.

A cargo del Director del Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial de la Universidad ICESI de Colombia, Ph.D. Rodrigo Varela Villegas, los integrantes de la Red de Multiplicadores, creada por Incubatec, podrán participar de todo un día de trabajo que les permitirá incorporar todos los conocimientos que sólo uno de los principales especialistas de Latinoamérica les puede entregar.

Este taller se encuentra inmerso en el Programa de Formación de Multiplicadores de Emprendimiento organizado por Incubatec, el que tuvo su inicio en octubre del año pasado con la charla "Hábitat para Innovar, Construyendo Entornos para Emprender", dictada por el destacado especialista brasileño José Alberto Aranha.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine