Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Podrán participar todas las personas naturales o jurídicas interesadas
Museo Interactivo Mirador invita a participar en el diseño de su sitio web
El Museo Interactivo Mirador invita a los jóvenes creadores a participar en el diseño de su sitio web: Portal Interactivo MIM 2004. En la evaluación de las propuestas se considerarán, fundamentalmente, aspectos como imagen, creatividad, contenido didáctico, navegación y administración del sitio.

15 de diciembre de 2004
Fuente:Mundo enLínea

En esta iniciativa podrán participar todas las personas naturales o jurídicas interesadas, que tengan conocimiento en la creación y desarrollo de sitios web.

En el caso de personas naturales, el límite de edad para los participantes es de 40 años. Para las jurídicas, el referido límite regirá para la o las personas responsables del proyecto.

Quienes participan deberán adjuntar el currículum de los que integran el equipo y todos los antecedentes pertinentes que acrediten la experiencia en la realización de proyectos similares a los solicitados para este concurso.

El plazo para inscribirse vence el 30 de diciembre de 2003 y el proceso se realiza al momento de la compra y retiro de bases, que se puede efectuar de lunes a viernes, entre las 9 y 16 horas, en las oficinas del Edificio Administrativo del MIM.

La entrega de trabajos es el 1 de marzo de 2004. Los resultados se darán a conocer el 15 del mismo mes.

La premiación de este concurso tendrá lugar el 15 de abril de 2004, y la persona o equipo ganador obtendrá un computador con procesador Intel Pentium 4, dos pasajes a Buenos Aires, con estadía pagada por weekend, una conexión gratuita a Internet, banda ancha Terra ADSL Speedy de 256 kbps, por un año, y un pase familiar para visitar el MIM durante 1 año (con cupo de seis personas por vez).

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine