Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Ingeniería Industrial de la USACH
Estudiantes organizan concurso nacional de emprendedores
Los alumnos de la Universidad de Santiago de Chile invitan a todos los estudiantes de instituciones de educación superior a participar en el Segundo Concurso Nacional de Emprendedores e Innovación Tecnológica.

10 de noviembre de 2003
Fuente: Universidad deSantiago


Los alumnos de la Universidad de Santiago de Chile invitan a todos los estudiantes de instituciones de educación superior a participar en el Segundo Concurso Nacional de Emprendedores e Innovación Tecnológica I2R-USACH 2003, para el cual ya se han recibido 10 proyectos de alumnos de distintas universidades, entre ellas, de la USACH, la U. Católica de Valparaíso, la Pontificia U. Católica de Chile, la U. Técnica Federico Santa María e Inacap.

Los estudiantes Pablo Mansilla Bravo (de séptimo nivel de Ingeniería de Ejecución Eléctrica) y Enrique Rodríguez Garrido (décimo nivel de Ingeniería Civil Eléctrica) informaron que entre los trabajos innovadores figuran: un "auto inteligente" de un alumno de la UTFSM; un "sistema de monitoreo de niños", de un estudiante de Inacap; un "sistema de eliminación de armónicos en rectificadores trifásicos", de alumnos de la USACH, y un "Kit de telefonía celular", de estudiantes de la UC.

Este concurso debe mostrar el desarrollo de soluciones o investigaciones, en el área de ingeniería eléctrica y electrónica, con el fin de favorecer el crecimiento y la productividad de la industria chilena, así como también, dar a conocer el trabajo que desarrollan los alumnos de Ingeniería Eléctrica y Electrónica del país.

Este evento se realizará los días 13, 14 y 15 de noviembre. Informaciones en: info@i2r.cl, y en http://www.i2r.cl y el fono-fax 779 9166.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine