Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Instituto de gestión y liderazgo organiza para el 7 de enero del 2002
Reunión de emprendedores
El Instituto de gestión y liderazgo (IGL) invita a los emprendedores del país a participar de una reunión en la cual se espera organizar y crear una agrupación de empresas del área de la tecnología de la información, en el encuentro participará Sergio Bitar y se realizará el lunes 7 de enero desde las 9:00 horas hasta las 11:00 horas, en las oficinas de IGL, ubicadas en avenida Kennedy 5735 oficina 1001, Torre Poniente, Las Condes.

El encuentro coordinado por IGL pretende organizar y crear una agrupación de empresas del sector tecnológico que pueda abordar las siguientes cinco áreas de trabajo que ellos definen de la siguiente forma: 1-. Generar propuestas de innovación en el área de las TI que de una mayor velocidad al desarrollo del sector. 2-. Generar una visión y foco país conjunto para el crecimiento de esta área. 3-. Establecer una red de ayuda y respaldo entre todas las empresas vinculadas que trabajen para fortalecer los puntos anteriores. 4-. Ayudar a disminuir la brecha digital, creando y generando soluciones Internet sociales. 5-. Establecer una norma-patrón-guía que permita que empresas é instituciones conozcan claramente los riesgos a que se someten en caso de confiar sus trabajos a quienes no ofrecen respaldo ni seguridad.

La invitación dirigida a los emprendedores señala: "su participación en esta reunión, en la que estarán presentes autoridades, destacándose la participación del senador Sergio Bitar, y otros representantes de empresas del sector de las TI, es el primer paso para poder crear una presencia de fuerza en el accionar del país y su desarrollo".

El encuentro se realizará el lunes 7 de enero del 2002 a partir de las 9:00 horas y se desarrollará en la oficina de IGL ubicada en avenida Kennedy 5735 oficina 1001 torre poniente, comuna de Las Condes. Los emprendedores que deseen asistir, deben confirmar su participación a través del e-mail info@verbar.cl

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine