Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Subsecretario de Telecomunicaciones, Christian Nicolai
Llaman a organismos estatales a innovar en materia tecnológica
El subsecretario de Telecomunicaciones participó en un seminario organizado por el Proyecto de Modernización del Estado, encuentro que busca intercambiar experiencias entre los encargados de las áreas de informática de los diferentes organismos fiscales.

03 de noviembre de 2003
Fuente: El Mostrador


Con un llamado a estar preparados a innovar en materia tecnológica en beneficio de los ciudadanos, el subsecretario de Telecomunicaciones, Christian Nicolai, participó en el Seminario de la Comunidad Informática del Estado.

El encuentro de análisis y discusión es organizado por el Proyecto de Modernización del Estado (Pryme) y fue inaugurado por el subsecretario de Economía y Coordinador Nacional de Tecnologías, Alvaro Díaz.

Además, participaron el subsecretario General de la Presidencia, Rodrigo Egaña, y la directora del Proyecto de Modernización del Estado, María Alejandra Sepúlveda.

En su exposición, Nicolai recalcó que la gente "quiere soluciones a sus problemas y ese es el trabajo del Estado", junto con recalcar que la labor de la comunidad informática es "utilizar la tecnología como una herramienta para solucionar los problemas de las personas".

En tal sentido, señaló que el evento permitirá intercambiar experiencias útiles entre los distintos organismos de Gobierno, lo que servirá para mejorar la atención a las personas.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine