Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Se realizará entre el 21 y 23 de octubre
INACAP prepara una nueva versión de su Feria de Proyectos Tecnológicos
Al igual que años anteriores, INACAP a través de su Área Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, se encuentra desarrollando la Competencia de Proyectos Tecnológicos, instancia en la cual participan alumnos de los distintos programas de la institución, principalmente los relacionados con Electricidad, Electrónica, automatización y Telecomunicaciones.

13 de octubre de 2003
Fuente: Mundo en línea

La Competencia de Proyectos Tecnológicos, culmina con una exposición de trabajos, denominada Feria de Proyectos Tecnológicos, la cual se desarrollará el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de octubre en INACAP sede Colón, ubicada en Av. Colón 8860, en Las Condes, Santiago.

El objetivo de esta actividad es unir a los estudiantes en un sano ambiente de competencia y compañerismo en torno a la tecnología, además de promover el desarrollo de productos y servicios tecnológicos incentivando el emprendimiento.

Este año, la Competencia ha sido apoyada por una serie de empresas auspiciadoras como Magenta, Cisco Systems, Grupo GTD, y Texas Instruments.

La actividad está patrocinada por la Asociación de la Industria Electrónica Chilena AIE, Centro de Desarrollo y Promoción del Cobre PROCOBRE, Subsecretaría de Telecomunicaciones SUBTEL y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica CONICYT.

En la Feria de Proyectos tecnológicos, habrá alrededor de 60 stands de exposición de los cuales 18 corresponden a los proyectos seleccionados entre 41 proyectos inscritos de distintas sedes de INACAP a lo largo del país, 13 serán proyectos presentados por establecimientos de Educación Media Técnico Profesional y el resto corresponderá a exposición de equipamiento de laboratorio y de auspiciadores.

Paralelamente a la Feria, se realizará un ciclo de charlas técnicas dictadas por especialistas de las empresas auspiciadoras y de INACAP.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine