Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
A través del concurso "Planes de Negocio Chile Empresario"
Soluziona apoya a emprendedores
Buscando apoyar y motivar el desarrollo de la actividad emprendedora en Chile, Soluziona, empresa experta en el área de consultoría tecnológica, auspiciará el concurso "Planes de Negocio Chile Empresario", organizado por el Centro de Entrepreneurship Grupo Santander de la Escuela de Negocios de Valparaíso y la Universidad Adolfo Ibáñez.

13 de octubre de 2003
Fuente: Chiletech

Esta iniciativa quiere fomentar la pasión por emprender y contribuir a convertir ideas nuevas en empresas exitosas, proporcionando redes de apoyo que ayuden a la actividad emprendedora.

Roberto Musso, Gerente División Ingeniería de Software de Soluziona, señaló que "Chile Empresario es la herramienta que llenará el espacio que existe entre el país productor de materias primas y aquel Chile que podría llegar a ser por la capacidad de su gente. De esta manera, se busca un desarrollo mayor".

En el concurso Planes de Negocio Chile Empresario puede participar cualquier persona, sin importar la nacionalidad, que en forma individual o como equipo, desee poner en marcha un proyecto empresarial en nuestro país. A los ganadores se les entregará el apoyo necesario para que puedan competir con éxito, por ejemplo, 20 millones en premios, posibilidad de ser incubados en Octantis, acceso gratuito a talleres de formación, , acceso a una red de "inversionistas ángeles" y fondos de capital de riesgo. Además, contarán con el respaldo de los organizadores y auspiciadores.

El plazo de recepción de los resúmenes del plan de negocios para participar en los talleres de formación es el 30 de septiembre, el plazo para presentar el plan completo es el 28 de Noviembre. La final donde se conocerán los proyectos elegidos, será el 11 de diciembre. Todas las bases para participar se encuentran en el sitio web www.chileempresario.cl

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine