Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Dirige Alvaro Díaz
Grupo Acción Digital traza camino
Con claras metas para impulsar la modernización del país al año 2005, el "Grupo Acción Digital", liderado por el subsecretario de Economía y CIO, Álvaro Díaz terminará de definir hoy los lineamientos de la agenda de crecimiento tecnológico y productivo. Con claras metas para impulsar la modernización del país al año 2005, el "Grupo Acción Digital", liderado por el subsecretario de Economía y CIO, Álvaro Díaz terminará de definir hoy los lineamientos de la agenda de crecimiento tecnológico y productivo.

10 de octubre de 2003
Fuente: Diario Financiero


Con claras metas para impulsar la modernización del país al año 2005, el "Grupo Acción Digital", liderado por el subsecretario de Economía y CIO, Álvaro Díaz terminará de definir hoy los lineamientos de la agenda de crecimiento tecnológico y productivo.

El documento será presentado a fines de octubre al Presidente Lagos. A la fecha, de acuerdo a los datos que maneja la agrupación, 2 millones de chilenos ya tienen la nueva Cédula de Identidad, 75 mil personas ya han sido alfabetizadas digitalmente, fuera de la educación formal. La meta es llegar a 500 mil el 2005. En tanto, 30 mil empresas ya están inscritas en el sistema electrónico de compras del Estado (ChileCompras), de ellas, sólo 14 mil están operando.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine