| Con claras metas para impulsar la modernización del país al año 2005, el "Grupo Acción Digital", liderado por el subsecretario de Economía y CIO, Álvaro Díaz terminará de definir hoy los lineamientos de la agenda de crecimiento tecnológico y productivo.
Con claras metas para impulsar la modernización del país al año 2005, el "Grupo Acción Digital", liderado por el subsecretario de Economía y CIO, Álvaro Díaz terminará de definir hoy los lineamientos de la agenda de crecimiento tecnológico y productivo. |
10 de octubre de 2003
Fuente: Diario Financiero
Con claras metas para impulsar la modernización del país al año 2005, el "Grupo Acción Digital", liderado por el subsecretario de Economía y CIO, Álvaro Díaz terminará de definir hoy los lineamientos de la agenda de crecimiento tecnológico y productivo.
El documento será presentado a fines de octubre al Presidente Lagos. A la fecha, de acuerdo a los datos que maneja la agrupación, 2 millones de chilenos ya tienen la nueva Cédula de Identidad, 75 mil personas ya han sido alfabetizadas digitalmente, fuera de la educación formal. La meta es llegar a 500 mil el 2005. En tanto, 30 mil empresas ya están inscritas en el sistema electrónico de compras del Estado (ChileCompras), de ellas, sólo 14 mil están operando.
|