Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Congreso
Congreso regional sobre comercio digital
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca llevará a cabo el primer Congreso de Comercio Electrónico de América Latina. La iniciativa fue importada desde Australia y se llevará a cabo en Santiago, en el edificio de Telefónica, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre próximo.

08 de septiembre de 2003
Fuente: El Mercurio


CollECTeR (Collaborative Electronic Comerce Technology and Research) - que en español se traduce como Investigación y Tecnología en Comercio Electrónico- nació en 1996 en Australia como una red interuniversitaria de investigación entre académicos de Nueva Zelanda y Sudáfrica, quienes efectuaron una serie de congresos sobre el tema. Desde entonces, tiene como objetivo colaborar en la investigación de la transacción vía Internet y, tras varias versiones, reúne en la actualidad a investigadores provenientes de 20 universidades de Inglaterra, Eslovenia y Estados Unidos, entre otros países.

La actividad contará con la asistencia de 35 investigadores de Europa, Norteamérica, Oceanía y Asia, además de la participación especial de seis destacados expertos: Kurt Englmeier (Alemania), Roland Traunmüller (Austria), Douglas Vogel (Hong Kong), Claudio Orrego (Chile), Marcelo Farías (Chile) y Benjamín Schütz (Chile), quienes expondrán trabajos sobre e-Government, e-Education, e-Business, e-Commerce móvil, seguridad y confianza, modelos de negocios, y contenidos legales y sociales, entre otros temas.

Las inscripciones para el congreso tienen un valor de US $ 250 para público en general. Estas se pueden efectuar en el sitio web http://ing.utalca.cl/collecter, llamando a los teléfonos (71) 201562 ó (75) 201717, o vía correo electrónico collecter@ing.utalca.cl

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine