Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Concurso UAI
¿Sin financiamiento? ¡$20 millones te esperan!
¿Tienes una buena idea, un equipo de trabajo listo, y sólo te falta el capital para sacarlo adelante? Entonces ya estás listo para participar por un financiamiento de $20 millones.

21 de agsoto de 2003
Fuente: El Mercurio


La Universidad Adolfo Ibáñez ya lanzó el concurso Chile Empresario, que está abierto para cualquier persona, y que promete un premio de $10 millones a quién presente la mejor idea de negocios y dos premios de $5 millones para el segundo y tercer lugar. ¿Te cuesta plata participar? Nada. Esfuerzo sí que vas a tener que ponerle. Porque hay que trabajar.

Hasta el 30 de septiembre es el plazo para que puedas enviar el resumen de tu idea, y desde entonces tendrás hasta el 28 de noviembre para sacar adelante un plan de negocios formal. Y más encima, cuando ya lo tengas listo, y si fuiste consistente, te espera el capital para sacar tu empresa.

La iniciativa cuenta con la colaboración de instituciones como Sofofa, Endeavor, Intel Capital, Líder, Amcham y Soluziona. Si estás interesado escribe a info@chileempresario.cl, o llama al 369 3575.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine