Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Seminario taller organizado por Octantis
"20 empresas para el 2004"
Todos las personas que ya tengan en mente un proyecto innovador que desarrolle un nuevo producto, que genere un gran avance tecnológico o que solucionan alguna necesidad de forma ingeniosa, están invitados a participar en el seminario taller "20 empresas para el 2004", que se realizará entre el 22 y 23 de agosto en Borde Río.

07 de julio de 2003
Fuente: Octantis

La incubadora Octantis que tiene como gestores a la Universidad Adolfo Ibáñez, Invertec IGT y la Corporación CEO, están organizando su seminario /taller, "20 empresas para el 2004", cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de 20 nuevas empresas innovadoras de expansión dinámica.

Este seminario se realizará entre los días 22 y 23 de agosto en Borde Río, y está dirigido a aquellas personas que tengan alguna idea o proyecto de negocio y que quieran atreverse a dar el salto de ejecutivos a empresarios.

Para postular es necesario que presenten un proyecto innovador que tenga ambiciones de aprovechar las oportunidades que aparecen en el nuevo escenario de los tratados internacionales, constituyendo empresas nuevas con gran potencial de crecimiento.

Para mayor información, escribir a erochna@octantis.cl

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine