Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Será el tema de primer Desayuno DiarioPyme 2003
Tecnologizar a la Pyme es fundamental
La actividad organizada por DiarioPyme se llevará a cabo el jueves 29 de mayo, y en ella un grupo de expertos entregará información a empresarios de diversos rubros que estén interesados en conocer más acerca de la necesidad de ingresar a la nueva economía, por la vía de la adopción de Tecnologías de la Información.

22 de mayo de 2003
Fuente: Diario Pyme


El evento que está dirigido a Empresarios interesados en insertar Tecnología a sus procesos de producción; Profesionales Independientes, Gerentes Generales, Directores Técnicos, Responsables de Tecnologías de Información, Colaboradores de otras áreas con responsabilidad en toma de decisiones de la Empresa.

El primer desayuno del año 2003, se realizará el jueves 29 de mayo, en los salones del Hotel Four Points ( ubicado en Santa Magdalena 111, Providencia), a partir de las 8:30 horas.

En la oportunidad, intervendrán como expositores los columnistas de DiarioPyme André Beuchat, gerente de la División Pyme de Microsoft Chile, con el tema "Realidad y perspectivas de las TI en el sector Pyme Chileno", y Marcos Castro, gerente BCI Empresarios, quien se referirá a "Cómo financiar el ingreso a la nueva economía". En tercer lugar expondrá Luis Alberto Erazo, gerente general de Softland Grupo SP, que tratará el tópico de la "Industria de Software como apoyo al sector Pyme".

Además de las útiles e interesantes exposiciones, los asistentes podrán realizar todas las preguntas que deseen, disfrutarán de un completo desayuno y recibirán una carpeta con implementos de escritorio, regalos y sorteos de productos de las empresas auspiciadoras. La participación tiene un costo de $3.000 por asistente, con una oferta especial para la asistencia de dos personas cancelando sólo $5.000.

"Queremos mostrar a nuestros suscriptores y al público en general, la importancia que la tecnologización de la Pyme ha adquirido para las empresas productoras de diversos bienes y servicios, que desean elevar sus niveles de eficiencia y productividad o comercializar sus productos a nivel internacional ", destaca el director de este medio electrónico, Leonardo Meyer.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine