Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Empresario pesquero presentará su experiencia a Emprendedores del Bío Bío
"Contra viento y marea, o cuando el emprendimiento se lleva en la sangre"
"Contra viento y marea, o cuando el emprendimiento se lleva en la sangre" es el nombre de la próxima sesión del "II Ciclo de Charlas para Emprendedores del Bío Bío", que se efectuará en el marco del Programa Regional de Incubación de Empresas, administrado por la División Bío Bío de Intec, Corporación de Investigación Tecnológica de Chile.

12 de mayo de 2003
Fuente: Incubacion.cl


La actividad se realizará el jueves 15 de mayo, a las 18.30 horas en el Salón Alejandría de Hotel El Dorado, ubicado en Barros Arana 348, Concepción.

El invitado de esta sesión es Jan Stengel Meierdirks, Gerente General de Pesquera Bío Bío y Presidente de la Asociación de Industriales Pesqueros de la Región del Bío Bío, Asipes, quien a través de una conversación con periodistas locales dará a conocer su experiencia como emprendedor en el rubro pesquero.

Luego de la charla, en el momento del cóctel, los asistentes podrán conocer tres de los proyectos actualmente incubados en la región:

  • Full Clean, Sistema de Carga y Transporte de Contenedores.Centro de Desarrollo de Empresas de la Universidad del Bío Bío.
  • Openguin, Soluciones Linux para Conectividad Corporativa. Idea-Incuba, Incubadora de Empresas de Alta Tecnología de la Corporación Universidad de Concepción.
  • Educachile, portal de educación, capacitación y formación. Incubadora de Empresas y Emprendedores de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Este ciclo de charlas -que en cada ocasión ha reunido a cientos de emprendedores - está orientada a ser una instancia en que se discutan temas relevantes para el desarrollo de nuevos negocios, que permitan a la comunidad emprendedora regional estar al tanto de las diversas tendencias y oportunidades que existen dentro de un mercado global y competitivo. Es un espacio para que empresarios, inversionistas y emprendedores puedan intercambiar opiniones e ideas acerca de negocios, construir redes e incluso generar nuevos negocios.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine