Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Desarrollado por Incubadora de Empresas y Emprendedores Iee
Concurso de ideas emprendedoras
Podrán participar alumnos, docentes y administrativos del plantel, además de personas externas patrocinadas por un estudiante de la Universidad Católica de la santísima Concepción.

21 de abril de 2003
Fuente: IEE

La Incubadora de Empresas y Emprendedores de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, IEE-UCSC, está organizando el "I Concurso de ideas emprendedoras" dirigido a alumnos, administrativos y docentes del plantel católico, como también a personas externas a al universidad que cuenten con el patrocinio de algún estudiante de la UCSC, independiente de su edad.

El período de realización de esta concurso comprende dos fases, comenzando por la etapa de lanzamiento, postulación y selección de las ideas de negocios presentadas, que se desarrollará entre hoy y el 15 de mayo. Asimismo, la fase de selección y premiación, se efectuará entre esta última fecha y el 20 de junio.

Esta actividad busca fomentar la imaginación y la creatividad de las personas con ideas empresariales, teniendo como base el supuesto de que las ideas son fundamentales en la actitud emprendedora, como lo señalara Jorge Galleguillos, presidente del directorio de la IEE.

Las bases y formulario del concurso se encuentran disponibles en Iee.cl, desde el día 16 de abril.

Las ideas seleccionadas entre las 10 finalistas se repartirán una suma de $500.000 pesos en premios, la cual será entregada en una ceremonia que se llevará a cabo la tercera semana de junio y cuyo lugar se confirmará oportunamente.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine