Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Gracias a un protocolo firmado el 10 de marzo de 2003
Cámara de Diputados usará Firma Digital
El protocolo firmado el 10 de marzo por el Subsecretario de Economía, Álvaro Díaz y la Presidenta de la Cámara de Diputados, Adriana Muñoz busca generar las condiciones para implementar el uso de la Firma Digital en los trámites que se llevan a cabo en la Corporación legislativa.

10 de marzo de 2003
Fuente: Minecon
Por: Carolina Cox

Un protocolo de acuerdo para la implementación del uso de la Firma Digital en la Cámara de Diputados firmaron la Presidenta de esa corporación, Adriana Muñoz y el Subsecretario de Economía, Álvaro Díaz.

En el protocolo, Adriana Muñoz comprometió sus esfuerzos para que la comisión de Régimen Interno, Administración y Reglamento " adopte los acuerdos indispensables que autoricen el ingreso al sistema de esa rama del poder legislativo". Así mismo, se acordó iniciar un proceso de capacitación de los funcionarios con el fin de generar las condiciones para la implantación y adecuación del sistema de Firma Digital en la Cámara de Diputados.

Por su parte, el Subsecretario de Economía, Álvaro Díaz se comprometió a proporcionar a la Cámara la asistencia técnica para la integración y uso del sistema como, así mismo, el apoyo humano y material necesario.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine