Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Supartner en Valparaíso
Ilimitadas proyecciones de crecimiento
Empresa tecnológica cuenta con 250 trabajadores y espera cerrar este año con 450.

Valparaíso, 05 de marzo de 2003
Fuente: Mercurio de Valparaíso

A sólo meses de que entrara en operación, Supartner ya tiene ilimitadas proyecciones de crecimiento desde la ciudad porteña, pues sus condiciones han satisfecho las expectativas de la empresa, luego que ésta llegara como una de las primeras compañías interesadas en formar parte del polo tecnológico que se busca para la zona.

Motivada a su vez por los incentivos que ofrece la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) para la contratación de personal y la inversión en alta tecnología, el jefe de Recursos Humanos de la empresa, Osvaldo Villalobos, explica que Supartner ha invertido más de un millón de dólares en cuanto a infraestructura, tecnología y capacitación.

Incluso una de las cosas que más le ha costado a la empresa es especializar a sus trabajadores, pues si bien esta localidad cuenta con un enorme potencial y recursos humanos calificados, su mano de obra nunca se ha desempeñado en un call center que es el trabajo que realiza la compañía desde la ciudad puerto, un trabajo que exige bastante disciplina y mucho conocimiento en constante cambio.

Sin embargo, según Villalobos, el hecho de partir en una zona que posee promisorias perspectivas en cuanto a desarrollo tecnológico, que cuenta con apoyo gubernamental y con la infraestructura básica, alienta a dar lo mejor de sí en beneficio de la región y de todos.

Es así que la empresa comenzó a operar como tal desde Valparaíso en octubre del año pasado, a la fecha tiene 250 trabajadores, entre profesionales y estudiantes, que en su mayoría son de esta localidad y cuyo promedio de edad corresponde a 28 años.

La empresa presta servicios de atención al cliente (en que se cuentan la digitalización de planillas, cobranzas y entrega de información telefónica) y de televenta (en que personal de Supartner vende servicios de carrier, internet y planes de control móvil).

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine