Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
El martes 20 de noviembre
Intec realiza videoconferencia con experta en incubación de negocios
En medio de la turbulencia económica que vive el mundo, pocos caminos son claros y decisivos a la hora de potenciar el emprendimiento y la actividad económica. Uno de ellos es la incubación de negocios. Por eso, la Corporación de Investigación Tecnológica de Chile, Intec, junto a la oficina de Corfo en Silicon Valley, invitan a la quinta videoconferencia del ciclo denominado "Negocios Tecnológicos desde Silicon Valley".

Santiago, 5 de noviembre de 2002
Fuente: Mundo en Línea

En la oportunidad, se abordará el rol que cumplen las incubadoras de empresas, apoyando a emprendedores de todo el mundo en la creación y desarrollo de nuevos negocios que deben competir en meidos altamente competitivos y de elevado nivel tecnológico.

La exposición, titulada "la experiencia de Silicon Valley hacia un modelo exitoso de incubación de empresas", estará a cargo de Ingrid Rosten, gerente de la Incubadora International Business Incubator, IBI, de Silicon Valley, y Gabriel Leyva, Socio Fundador de Calypso, empresa de desarrollo de software que hoy es incubada por IBI.

Ingrid Rosten es la cofundadora y actual directora ejecutiva del International Business Incubator (IBI), ubicado en San José, California, y dentro de su extenso curriculum destaca la intensa labor en la incubadora, la que se ve reflejada en la creación de importantes centros gubernamentales foráneos vinculados con IBI.

El evento se realizará el martes 20 de noviembre a las 18 horas en el Aula Tecnológica de la Corporación de Investigación Tecnológica, Intec, (Avenida del Cóndor 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba).

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine