Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Empresa
Nueva voz
Ofrece soluciones reales en el manejo de información a través de la Internet, ya sea para enviarles información (comercial, general, etc.) o recibir de ellos sus comunicaciones (demandas comerciales, sugerencias, preguntas).

Objetivos

 Fue fundada para ampliar el poder de las comunicaciones desde las empresas hacia los usuarios, y ayudarlos a desarrollar y distribuir sus contenidos, creando un servicio único para las organizaciones que anteriormente carecían de estos mecanismos.

Actividades

Sus acciones las orientan a:

Los servicios que ofrece Nuevavoz.com se orientan hacia ayudar a reducir los costos y optimizar la gestión para disminuir la dificultad de:

  • Adquirir y mantener a los usuarios, ya que la inversión realizada para atraer a usuarios es por lo general alta y con poca efectividad en cuanto a la mantención y fidelidad de los usuarios con los sitios.
  • Conocer a los usuarios y sus hábitos o perfiles en Internet, ya que hasta hoy no hay ningún servicio que le permita conocer en profundidad a sus usuarios, lo que ha implicado generar comunicaciones poco efectivas.
  • Administrar y personificar las bases de datos de Internet, ya que para ello las empresas necesitan invertir en sistemas complejos de manejo de base de datos y en la logística que esto conlleva. Pero sobretodo invertir mucho tiempo y dinero en tratar de llegar uno a uno a cada cliente o usuario.
  • Reducir el costo de adquisición de nuevos usuarios.
  • Reducir el costo de mantención de los usuarios.
  • La oportunidad de segmentar con un solo clic, la comunicación con el usuario.
  • Facilitarles la administración y conocimiento de la base datos.
  • Llegar a los consumidores a través de comunicaciones personalizadas.
  • Testear mensajes, ofertas o campañas de marketing.
  • Manejar fácil y ordenadamente las inquietudes, preguntas y demás demandas de los clientes.
  • Construir perfiles de los clientes para personalizar sus campañas.
  • Analizar los resultados de las campañas, en tiempo real o inmediatamente.
Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine