Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Para apoyar el desarrollo del Polo Científico Tecnológico de Valparaíso
Crean Oficina de Vínculos en Valparaíso
El martes 15 de octubre, se realizará la firma del convenio para la conformación de la Oficina de Vínculos del Polo Científico Tecnológico de Valparaíso, cuyo objetivo principal será transformarse en una antena de negocios tecnológicos.

Valparaíso, 12 de octubre de 2002
Fuente: Universia

Este documento será suscrito por los rectores de la Universidad de Valparaíso , Universidad de Playa Ancha , Universidad Santa María y los presidentes de la Universidad del Mar, de la Asociación Chilena de Software y Servicios A.G., del Comité de Adelanto de Industriales y Empresarios de Placilla, de la Cámara Regional del Comercio y la Producción A.G, de la Asociación de Industriales de Valparaíso, ASIVA, de la Cámara Chilena de la Construcción A.G. y el director del Instituto Internacional para la Innovación Empresarial.

La Oficina de Vínculos será una pieza clave del Polo Científico Tecnológico de Valparaíso, pues su objetivo principal será la de ser una antena de negocios tecnológicos, incentivando las relaciones de colaboración y las sinergias entre las empresas, las universidades y las instituciones de gobierno, potenciando la creación de empresas y el desarrollo de productos y servicios, de alto valor agregado. De esta manera facilitará la creación y la comercialización de las tecnologías desarrolladas por los agentes integrantes del parque.

La firma se realizará en las oficinas de la Cámara Chilena de la Construcción, ubicada en calle Simón Bolívar 260, Viña del Mar.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine