Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Incubadora para empresas basadas en innovación y tecnología
Octantis
Con el nombre de la constelación que se ubica en polo sur ha sido bautizada esta incubadora chilena de empresas basadas en innovación y tecnología. La cual nace al alero de la Universidad Adolfo Ibañez, la consultora Invertec-IGT y la Corporación CEO.

Objetivos

Octantis es una iniciativa de la Universidad Adolfo Ibañez, la consultora Invertec-IGT y la Corporación CEO, Clima de Emprendimiento Organizado, y cuenta con el apoyo de FDI-Corfo.

Su objetivo es fomentar el emprendimiento y aportar apoyo empresarial a los jóvenes emprendedores y futuros empresarios en el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos e innovaciones de "modelos de negocio", productos, procesos, equipos u operaciones que contribuyan a generar riqueza y empleo en el país.

Actividades

Los incubandos tendrán opciones de contar con asesoría, apoyo y contactos durante todas las etapas -diseño, generación de plan de negocios, implementación, lanzamiento, escalamiento, financiamiento, internacionalización y seguimiento-, entregándoles todas las herramientas necesarias, tanto en servicios básicos como especializados, para lograr un alto impacto. Así, podrán disminuir sus gastos generales, postergar gastos operacionales y nutrirse en un ambiente fértil, caracterizado por la interacción de emprendedores con fines similares.

Octantis considera un nuevo elemento dentro de sus servicios: el networking o conexión en redes colaborativas, que permitirá el acceso preferencial a partners y asesores o tutores expertos. A su vez, el espíritu emprendedor de las nuevas firmas combinará la escala y el alcance de las grandes compañías ya establecidas.

Director Ejecutivo

Gaston Galleguillos 
ggallegu@uai.cl




Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine