Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Managmnet y tecnología en la era del vértigo
XXIV Taller de Ingeniería de Sistemas
El Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, ha organizado el XXIV Taller de Ingeniería de Sistemas, actividad que convocará a destacados profesionales nacionales e internacionales que expondrán sobre las más recientes herramientas de administración y tecnología, a partir del 17 hasta el 19 de Julio del 2001 en Casa Piedra.

El tema central de la XXIV versión del Taller es "Como Manejar el vértigo generado en la era del e-business y la globalización", el cual se desarrollará a través del XXIV Taller de Ingeniería de Sistemas, el III Taller de Habilidades Directivas y el IV Seminario de Soluciones Informáticas de Negocios, Infocorp 2001.

Para compartir experiencias y generar una amplia conversación en relación a los problemas, desafíos y oportunidades que se presentan para Chile y los países latinoamericanos, en el desarrollo de la nueva economía y la globalización, es que se ha convocado a connotados especialistas nacionales y extranjeros, como el fundador del Gramen Bank, Mohamed Yunis, Sergio Spoerer y Humberto Maturana, quienes presentarán y discutirán las más recientes aplicaciones, metodologías y técnicas desarrolladas en las áreas de gestión y economía.

La presente versión, que se estima reunirá a cerca de dos mil personas entre ingenieros, ejecutivos, empresarios y autoridades, contempla un encuentro profesional para compartir experiencias y avances en cada una de las áreas temáticas definidas bajo un enfoque de "white paper" y que son las que se darán en el Taller.

"El TIS lo vemos como una gran antena, que una vez al año capta todo lo que en estos temas esta pasando en el ámbito de negocios nacional y mundial, y lo aterriza en esta jornada de tres días en que lo entregamos a empresas y personas" indicó el Académico del DII, Antonio Holgado.

El Seminario de Soluciones Informáticas de Negocios, considera la participación de empresas tecnológicas que dispondrán de un salón en Casa Piedra durante un día para exponer sus soluciones de negocios.

Más información en el sitio web .

Sala de Diálogo

>>

Emprendedor
José Flores Peters

José Flores se prepara hoy para la segunda etapa del Internet, compartiendo su tiempo entre el estudio de tecnologías, biología, historia y el desarrollo de compañías del impacto económico, político y social. >>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine