Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Asociación chilena de empresas porveedoras de bienes o servicios informáticos
ACTI
Creada en 1984, ACTI cuenta en la actualidad con más de 100 empresas asociadas que cubren los distintos rubros de la industria de Tecnologías de Información (hardware, software, capacitación, integración de sistemas, Internet, etc.), participando en un mercado con ventas anuales por sobre los US$1.100 millones.

La Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información A.G. (ACTI), agrupa a  las compañías proveedoras de bienes y servicios del sector informático del país, reuniendo tanto a empresas nacionales, como las compañías internacionales con representación en Chile.

Misión

Representar ante la comunidad nacional e internacional al Sector Tecnologías de Información, promoviendo el desarrollo de la industria tecnológica en Chile.

Objetivos

Ofrecer nuestra opinión y colaboración a las autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo del país, participando activamente en todos los procesos de definición de políticas e iniciativas nacionales en torno al tema de las Tecnologías de Información.

Proponer soluciones que permitan eliminar las barreras que impiden un desarrollo más acelerado de nuestra industria, asegurando que exista un mercado de libre competencia y con un resguardo de la ética empresarial. Colaborar con el desarrollo de un marco legal apropiado, que facilite el uso intensivo de las Tecnologías de Información en nuestro país.

Promover y fomentar el desarrollo de las capacidades técnicas y empresariales de nuestros profesionales y ejecutivos. Facilitar la misión de las empresas chilenas que exportan bienes y servicios en el área de Informática y Comunicaciones.

Ejecutivos

Gerente General Fernando Bañados Cahís.

Presidente Osvaldo Schaerer

Vicepresidente Raúl Ciudad

Directores:

  • Rodrigo Alonso
  • Ricardo Majluf
  • Alberto Mordojovich
  • Juan Carlos Muñoz
  • Christian Paccot
  • Alfedo Piquer
  • Ricardo Majluf
  • Jaime Soto
  • Ricardo Segal

Secretario Angel García de IBM

Tesorero César Cornejo de DISC

Contacto

E-mail: acti@acti.cl

Sitio web: http://www.acti.cl/

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine