Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Declaración de Principios
CEO es una iniciativa, sin fines de lucro, de personas de los ámbitos privados y público, ligadas a la industria Internet, que busca la generación, en Chile, de un Clima de Emprendimiento Organizado.

CEO expresa su identidad y finalidad mediante de la siguiente Declaración de Principios:

  1. Reconocemos la existencia de una experiencia y una reflexión concreta de construcción de iniciativas comerciales e institucionales, en el ámbito de tecnologías emergentes, que hoy se vuelve fundamental para el país. Esta experiencia está depositada en personas, principalmente jóvenes emprendedores, que hace 10 años atrás se aventuró con iniciativas en el emergente fenómeno de las masificación de las tecnologías de la información y comunicaciones.
  2. CEO reconoce el valor de reunir esa experiencia concreta, la voluntad de aportarla y ponerla a disposición del desarrollo del país.
  3. Identificamos una posibilidad real y concreta de juntar esa experiencia a iniciativas de diversos sectores de la sociedad para potenciar un salto cuantitativo en el desarrollo del país, capitalizando la oportunidad única que genera la sociedad de la información.
  4. Los fundadores de CEO están dispuestos a hacer un aporte a una mejora estructural que permita la generación, en Chile, de un Clima de Emprendimiento Organizado, en distintas áreas (creación de habilidades en temas tecnológicos, investigación y desarrollo, adopción temprana de tecnología, reinserción laboral, promoción de inteligencia), con énfasis variados.
  5. Este aporte se debe materializar en una visión país. Posiciones concretas respecto a desafíos que enfrentamos y propuestas de acciones concretas.
Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine